martes, 11 de septiembre de 2018

DETIENEN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN TEPONTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En respuesta a una denuncia ciudadana, policías municipales aseguraron en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla a dos sujetos que presuntamente se dedican a la venta de droga.

Los hechos ocurrieron cuando ingresó una llamada de auxilio al número de emergencia 2470562 de la Comisaría de Seguridad Pública. De inmediato, elementos acudieron a la calle Ignacio Zaragoza y Cantera Norte-Sur de la referida localidad, en donde estaban dos sujetos que, al parecer, vendían droga.

En ese momento, los elementos localizaron a los hombres referidos y, tras una inspección, se le encontró a Pablo “N” de 19 años de edad una mochila en cuyo interior tenía cuatro envoltorios de papel que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como tres empaques de plástico en cuyo interior contiene una sustancia blanca tipo piedra.

Mientras que a Alejandro “N” de 18 años de edad se le encontraron 13 envoltorios de papel en cuyo interior tenía hierba verde con las características propias de la marihuana, una bolsa de plástico con la misma hierba, diversas pipas de vidrio, así como encendedores.
Ambos sujetos reconocieron que se encontraban en el lugar con la intención de comercializar dicho producto.

Por tal motivo, ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Comisaría de Seguridad Pública mantiene acciones en conjunto con la ciudadanía para realizar esquemas en pro de la seguridad para seguir haciendo de Cholula una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario