miércoles, 12 de septiembre de 2018

DETIENEN EN XIXITLA A EX EMPLEADO DE SEGURIDAD PÚBLICA POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Mediante trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, elementos de la Policía Municipal aseguraron en el barrio de Santa María Xixitla a un hombre por el presunto delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente.

La detención ocurrió tras recibir el reporte de una ciudadana a través de un chat vecinal, en el que se indicaba que había personas ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta de la marca Dodge RAM, de color rojo, con placas de circulación NW-69779 del estado de Morelos.



Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron a la calle 3 Sur, entre las avenidas 5 y 7 Poniente en donde observaron una camioneta con las mismas características y a un costado estaban las personas reportadas.

Uno de ellos, de nombre Félix “N” de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, se identificó con una credencial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, por lo que a través de Plataforma México se consultó su estatus, confirmando que dicha persona fue dada de baja de la corporación.
Por tal motivo se realizó una inspección, encontrándosele en el pantalón a la altura de la cintura, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, calibre .45, y al revisar el vehículo, se encontró un arma de fuego marca Colt del mismo calibre.

Al no contar con el permiso correspondiente, Félix “N” de 30 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza Soledad Pérez Tenorio, refrenda el compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía y reitera la importancia de la denuncia, por lo que pueden llamar al número 2470562 para mantener al municipio como una Ciudad De Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario