viernes, 21 de septiembre de 2018

CONFIRMA ARRIAGA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL Y REUBICACIÓN DEL CERESO DE CHOLULA

+ Nuevo hospital para Cholula costará alrededor de 500 millones de pesos

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde electo, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció que en su toma de posesión, el 15 de octubre, hará anuncios importantes sobre el regreso del hospital general y la salida del Cereso de este municipio.

Para ambas obras ha comenzado a gestionar recursos ante diputados, senadores, el gobierno estatal e, incluso, el presidente de la República, por lo que confió que las construcciones comenzarán desde los primeros días de su administración.

Sobre el nuevo hospital general, dijo que tendrá un costo aproximado de 500 millones de pesos.

Recordó que la gestión actual compró un terreno para esta obra junto al tianguis de Xixitla, a un costado de la carretera Paso de Cortés.

Y del Cereso, adelantó que es muy probable que el edificio sea desocupado muy pronto, a fin de evitar que el penal continúe en pleno centro de San Pedro Cholula.

Arriaga Lila mencionó que la presente administración contrató un crédito por 50 millones de pesos que está en espera de utilizarse y adquirió un terreno para la reubicación del penal en la junta auxiliar de San Francisco Cuapa.

Solo resta esperar que el gobierno estatal  muestre buena voluntad para iniciar la edificación del nuevo Cereso y sacar al que existe actualmente en pleno centro de la ciudad, confió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario