viernes, 14 de septiembre de 2018

COLUMNA DE VAPOR EN CORONANGO MOVILIZA A POLICÍAS DE TRES MUNICIPIOS Y A PEMEX

+ EXTRA
Coronango | Una columna de vapor, proveniente de una empresa, movilizó a los cuerpos policiacos de tres municipios, así como a personal de Petróleos Mexicanos y Bomberos de Puebla, ante la posibilidad de una nueva fuga de gas, como la sucedida la madrugada del miércoles en colonias del norte de la ciudad de Puebla.

Aunque las corporaciones de seguridad descartaron cualquier riesgo, se mantuvieron en la zona hasta que estuvieron seguras de que se trató de una falsa alarma.

Alrededor de las diez de la mañana, vecinos reportaron una columna de vapor en la zona de San Francisco Ocotlán que aparentaba una fuga de una toma clandestina de gas o combustible.

De inmediato, llegaron elementos de las policías de Coronango, Tlaltenango y San Miguel Xoxtla que comenzaron a revisar el área. También se presentaron bomberos de la ciudad de Puebla y del departamento de Seguridad Física de Pemex.
Los cuerpos de seguridad detectaron que se trataba de columna de vapor generada por una empresa ubicada en San Francisco Ocotlán, por lo que descartaron una situación de riesgo para los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario