martes, 18 de septiembre de 2018

AMPLÍAN UNA SEMANA MÁS LA FERIA DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Hasta el 23 de septiembre continuarán las actividades en la zona comercial de la feria regional, en la explanada Soria-Xelhua, frente a la gran pirámide.

Mientras la feria que tiene sede en este municipio se amplía una semana, el festival gastronómico de San Andrés Cholula -programado en las mismas fechas y a pocos metros de distancia- se ha suspendido por incumplimiento de los empresarios encargados del cartel artístico y la escasez de público.

Dicho festival, realizado, presuntamente, para promover el comercio local, en realidad fracasó por el intento del ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias de competir con las fiestas tradicionales que se realizan hace siete décadas y enmarcan las celebraciones dedicadas a la virgen de Los Remedios.

Por su parte, autoridades de San Pedro Cholula argumentaron que las actividades comerciales de la Feria se extenderán una semana más en apoyo a los comerciantes instalados en el área artesanal, gastronómica y comercial de la explanada Soria-Xelhua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario