martes, 21 de agosto de 2018

VÍCTIMA DE EXTORSIÓN, SE DICE LEONCIO PAISANO ARIAS

+ El edil panista advierte que procederá contra los responsables "caiga, quien caiga"
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Víctima de extorsión se dijo el alcalde Leoncio Paisano Arias al referirse a la información difundida en medios de comunicación sobre una supuesta investigación de la Procuraduría General de la República por presuntos actos de corrupción.

En rueda de prensa realizada este medio día, aseguró que es falso el extracto de la averiguación previa PGR/DDF/SZC/CAM/310/2018-07, publicada por el diario digital ParabólicaMX, en el que se indica que “existen elementos suficientes para Ejercer Acción Penal en contra de LEONCIO PAISANO ARIAS como probable responsable de la comisión del delito de: EQUIPARABLE AL LAVADO DE DINERO Y RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA CON UNA CANTIDAD EQUIPARABLE DE 115,654,543.00..”.

Por la aparente extorsión y falsificación de documento oficial, el edil panista interpuso hoy una denuncia que abrió la carpeta de investigación SDI/264/2018/FISDAI.


Ante representantes de medios de comunicación que fueron citados frente a la antigua Casa del Gobernador, Leoncio Paisano Arias advirtió que la investigación seguirá “caiga quien caiga”.

El presidente municipal de San Andrés Cholula narró que el sábado “un personaje” se comunicó para indicarle que tenía conocimiento de la presunta averiguación previa de la PGR y le dijo que “podía parar este asunto, simplemente era platicar con ellos”.

Sin revelar la identidad de dicho “personaje” o “personajes”, Paisano Arias se limitó a decir que las indagatorias corren a cuenta de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto.

Nervioso e intentando aparentar una sonrisa, Leoncio Paisano Arias lamentó que medios de comunicación “juzgaron” y compartieron de “manera irresponsable” esta información que afectaron sicológicamente y moralmente a él y su familia.

“Lo más fácil es criticar, pero esto rebasó los límites”, deploró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario