miércoles, 29 de agosto de 2018

SAN PEDRO CHOLULA FUE SEDE DE ENCUENTRO DE DIPUTADOS Y ALCALDES ELECTOS DE MORENA

+  EXTRA
San Pedro Cholula | Esta ciudad fue sede de la reunión de Diputados y Alcaldes electos de Morena en Puebla, donde acudió el presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila y que fue encabezado por Tatiana Clouthier, ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo principal del encuentro fue intercambiar ideas y refrendar el apoyo hacia los próximos servidores públicos, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional.

Con la presencia del líder estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, Tatiana Clouthier Carrillo invitó a las próximas autoridades municipales y representantes legislativos mantenerse cerca de la gente porque esa es la manera en que tendrán de seguir comunicándose. “Si estuvimos cerca de ellos y eso fue lo que nos permitió llegar, necesitamos seguir cerca de ellos para resolver de la mano con ellos”.

Clouthier Carrillo comentó que en este proyecto de transformación están involucrados, el gobierno y la ciudadanía, ya que ninguno de estos dos aspectos puede trabajar en lo individual, sino se requiere de trabajo en conjunto para lograr grandes resultados.
“Si cada uno hace lo que le toca hacer en lo que está, este país se mueve más rápido de lo que pensamos. La cuarta transformación tiene que ver con un cambio individual, con un cambio colectivo y con un cambio en la forma de hacer política.”
La diputada federal electa agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a ser ejemplo. “Entendamos que las cámaras ya nos ven por todos lados, somos extremadamente públicos y que la vara con que nos miden es distinta con la que miden a los demás, entonces seremos observados más y les pido que si queremos ser reelectos como proyecto, requerimos poner el ejemplo, no se vale defraudar a la gente, no se vale que por uno nos echen a perder a todos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario