martes, 28 de agosto de 2018

RECUPERAN 16 VEHÍCULOS ROBADOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como resultado de dispositivos aplicados para inhibir el delito de robo de vehículo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 14 automotores y dos unidades de carga.

En distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Teziutlán, San Pedro Cholula y Tehuacán, policías estatales recuperaron dos camionetas marca Nissan, tipo NP 300 y una marca Jeep, tipo Liberty, que cuentan con reporte de robo.

Por otro lado, derivado de diversos patrullajes llevados a cabo en las colonias Volcanes y Seda Monsanto de la ciudad de Puebla, efectivos estales aseguraron una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan y otra marca Nissan, tipo Frontier.

Asimismo, en los municipios de Coronango, Zautla, Huejotzingo y Oriental, recuperaron dos tractocamiones, dos camiones tipo rabón y dos remolques que se encontraban en estado de abandono.
Por último, en una intervención conjunta llevada a cabo en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal castrense, aseguraron cinco vehículos que en conjunto trasladaban tres mil 400 litros de combustible de procedencia ilícita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario