martes, 28 de agosto de 2018

RECIBEN VECINOS OTRA CALLE ADOQUINADA EN CORONANGO


+ EXTRA
Coronango | En atención a la solicitud de vecinos organizados de la calle y privada Emiliano Zapata, situada en la cabecera municipal, la Presidenta Municipal Mely Macoto Chapul, entregó el adoquinado de la vialidades que concluyó en un lapso de 75 días.

Los trabajos de dignificación consistieron en limpia y trazo de 2 mil 303 metros cuadrados, retroexcavación en caja de mil 715 metros cúbicos, base hidráulica de 460 metros cúbicos y piso de adocreto por 2 mil 167 metros cuadrados.
También se construyeron 750 metros lineales de guarniciones, se colocaron 15 piezas de luminarias y se edificaron 750 metros cuadrados de banquetas. También se aplicó pintura en zonas peatonales, de tal forma que por diseño y las técnicas utilizadas en su construcción, queda garantizada la durabilidad de la obra.

Mely Macoto explicó a los vecinos que antes de toda pavimentación o adoquinado es necesario primero dotar el servicio de drenajes y agua potable en casos respectivos y habiendo cubierto dichas necesidades se procede a pavimentar, así lo ha hecho y lo seguirá haciendo hasta el último día de la actual administración municipal.
De igual forma invitó a los vecinos a retomar el hábito de barrer el frente de sus casas y de esta forma su calle luzca siempre bien. Por último, refrendó la voluntad de seguir trabajando de la mano de los ciudadanos para mejorar el entorno social y material de los habitantes del municipio de Coronango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario