miércoles, 1 de agosto de 2018

POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS Y ABANDONADOS

+ EXTRA
En operativos realizados en la vía Atlixcáyotl, así como en diversos municipios de la región y de otras partes de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un masculino que conducía un automóvil robado y se recuperaron otros cinco automotores, además de una unidad de carga.

Como resultado de un dispositivo de seguridad sobre la vía Atlixcáyotl, en inmediaciones de la caseta de peaje, policías estatales aseguraron a Luis Alberto N., de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, mismo que al ser consultado en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, en los municipios de San Martín Texmelucan y San Andrés Cholula, uniformados estatales recuperaron dos automotores; uno marca Nissan, tipo Tsuru y otro marca Volkswagen, tipo Gol, ambas unidades cuentan con denuncia por robo.

Finalmente, en los municipios de Tehuitzingo, Tehuacán y Esperanza, estatales preventivos aseguraron las siguientes unidades: Nissan, tipo Tsuru; Chevrolet, tipo Spark y una caja seca, que se encontraban en aparente abandono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario