lunes, 13 de agosto de 2018

LEONCIO PAISANO AFECTA PRÓXIMAS ADMINISTRACIONES AL CONCESIONAR SERVICIO DE LIMPIA POR 30 AÑOS: KARINA PÉREZ

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta electa Karina Pérez Popoca acusó al edil en funciones Leoncio Paisano Arias de afectar y comprometer los recursos de la siguiente administración, y las próximas, al concesionar a 30 años la recolección y traslado de la basura.

Calificó la determinación de entregar el servicio de limpia a una empresa privada como una decisión ilegítima, ventajosa, falta de ética y de moral.

Consideró que Paisano Arias tenía el derecho de hacer este contrato, pero durante su gestión, y no por tres décadas. En lo jurídico, se escuda que esta determinación es legal, pero no es legítima, subrayó Karina Pérez Popoca.

Así, la presidenta electa de San Andrés Cholula contestó a Leoncio Paisano que la semana pasada la tachó de desinformada y de estar permanentemente en contra de sus actos de gobierno, e incluso la retó a cancelar el parque Cholula que rodea la zona arqueológica, proyecto al que la ganadora de las recientes elecciones se opuso mientras formaba parte del movimiento Cholula Viva y Digna.

Al respecto, Pérez Popoca exhortó a Paisano a mejor concentrar sus esfuerzos en terminar las obras inconclusas.


ESCUCHA la nota en Más Noticias Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario