miércoles, 29 de agosto de 2018

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS EN COCOYOTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, dio el banderazo de inicio a importantes obras para la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla que se harán con recursos propios y son una muestra de que a menos de dos meses de concluir la administración se continua trabajando con la misma intensidad que el primer día.

Acompañada por el diputado local electo, José Juan Espinosa Torres y el presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila, la edil cholulteca resaltó que con acciones se demuestra que cuando los recursos se manejan de manera honesta y transparente, se pueden seguir iniciando obras que son de gran importancia para los ciudadanos.

En ese sentido el diputado local electo, José Juan Espinosa Torres, señaló que mientras en otros municipios muchos presidentes ya bajaron la cortina, en San Pedro Cholula la alcaldesa continua con el mismo ritmo de trabajo, iniciando obra que concluirá en tiempo y forma.

Ante los padres de familia y beneficiados con la obra, Espinosa Torres, pidió a los habitantes que exijan a sus autoridades que se hagan las cosas bien y se redoblen esfuerzos para acabar de la mejor manera la administración.
Por su parte, Luis Alberto Arriaga reconoció el trabajo del actual gobierno y se comprometió a emprender las obras, acciones y proyectos que sean necesarios tanto en la cabecera como en las 13 juntas auxiliares que conforman el municipio para mejorar la calidad de vida de los cholultecas.

Las autoridades colocaron la primera piedra del domo de la alberca, ubicada en la Unidad Deportiva Tlachtli y en la que se invertirán cerca de 1.9 millones de pesos en beneficio de más de 450 usuarios, quienes sin importar las inclemencias del tiempo podrán tomar sus clases.

Posteriormente se trasladaron a la plaza Los Coyotes, donde también se inició la construcción del domo el cual tendrá 600 metros cuadrados y tendrá un costo de 962 mil pesos.

Ante los beneficiados de la obra se anunció que también se relaminará la calle Independencia, entre bulevar Cholula-Huejotzingo y calle Villa Juárez la cual con una inversión de 1.7 millones de pesos constará de cuatro mil 260 metros cuadrados de arroyo vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario