miércoles, 15 de agosto de 2018

EVITAN POLICÍAS QUE MUJER SE ARROJARA DE UN EDIFICIO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Policías Municipales evitaron esta mañana que una mujer de aproximadamente 20 años se arrojara del tercer piso de un edificio cercano a la Universidad de Las Américas, Puebla.

La joven de nombre Nusami N. está bajo tratamiento por depresión y presentaba aliento alcohólico en el momento en que recibió apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.

Antes de que llegaran los uniformados, la fémina manifestó que “se quería morir”, por lo que aparentemente tenía la intención de saltar de lo alto del edificio de departamentos La Estancia, ubicado en calle La Mesa, a unos metros de la Udlap.

Según el boletín enviado por la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de San Andrés Cholula, los hechos sucedieron la mañana de hoy miércoles 15 de agosto.

Mediante una llamada telefónica hecha al 911, los cuerpos policiacos municipales tuvieron conocimiento de que una mujer estaba en el tercer nivel del edificio La Estancia y señalaba que se quería morir. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Policía Municipal a brindar apoyo y evitar una tragedia.

En el lugar, el oficial Víctor Hugo Galindo controló la situación con apoyo de elementos de la unidad 413 y PT-05, por lo que se evitó que la presunta suicida saltara.

Una vez a salvo, la joven Nusami N. de 20 años de edad manifestó que se encuentra bajo tratamiento antidepresivo, además, en aquel momento, presentaba aliento alcohólico.

La mujer fue atendida por paramédicos de la ambulancia 02 de San Andrés Cholula, quienes informaron a su pareja sentimental de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario