jueves, 9 de agosto de 2018

CONSUMAN ENÉSIMO ROBO DE VEHÍCULO EN ESTACIONAMIENTO DE PLAZA SAN DIEGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Esta tarde, ocurrió el enésimo robo de un vehículo en el estacionamiento de Plaza San Diego, sitio, donde el gobierno municipal, ha advertido que ocurre 75 por ciento de este tipo de delitos en el municipio.

Poco antes de la una de la tarde, delincuentes se llevaron una camioneta roja estacionada cerca de Bodega Aurrerá. La unidad tiene placas SJ-90-656 del estado de Puebla.

Al solicitar ayuda para localizar la camioneta, los afectados consideraron que este sitio es muy inseguro para estacionar sus automóviles.


A su vez, la Comisaría de Seguridad Pública boletinó las características del automotor y exhortó a los afectados a presentar la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Al sitio llegaron elementos a bordo de las unidades P-410 y P-421 de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula.

Desde el mes pasado, el coordinador de la Unidad de Prevención del Delito, Seguridad Ciudadana y Protección Civil informó que en este municipio se registra un índice relativamente bajo de robo de automóviles, con una estadística de entre uno y seis casos por semana. Sin embargo, las dos terceras partes suceden en el estacionamiento de Plaza San Diego.

Al respecto, el gobierno municipal exhortó a los encargados de este centro comercial reforzar la vigilancia y medidas preventivas para reducir estos delitos, sin recibir hasta el momento una respuesta afirmativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario