ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 6 de agosto de 2018

CON OBRAS EN JUNTAS AUXILIARES INICIARÁ PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN, AFIRMA LUIS ALBERTO ARRIAGA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila, sostuvo una reunión de trabajo con Presidentes Auxiliares del municipio. El encuentro sirvió para conocer las principales necesidades de cada comunidad y dar inicio a proyectos que mejoren la vida de los cholultecas.

El alcalde electo enfatizó que desde el primer día de su gestión recorrerá cada Junta Auxiliar para iniciar obras e invito a los ediles auxiliares a definir cuál es la obra prioritaria en sus demarcaciones.

Arriaga Lila resaltó la importancia de cumplir a los ciudadanos y devolver la confianza con trabajo, transparencia y austeridad. Además les recordó que si hoy son autoridades, es porque los habitantes de las juntas auxiliares creyeron en ellos.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con cada uno de ustedes. Tenemos que responderle a la gente con obras, por ello necesito saber, con su experiencia, cuáles son las prioritarias”, dijo.

Finalmente, dejó claro que se atenderán los principales rezagos que aquejan a cada comunidad, además se comprometió a mejorar la seguridad pública y la calidad de los servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario