ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

martes, 7 de agosto de 2018

COLOCAN TOBILLERA ELECTRÓNICA A PADRE DE FAMILIA GOLPEADOR DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por ordenes del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado colocó una tobillera electrónica a Fernando N. para evitar que se acerque a su ex esposa e hijos de 8 y 12 años de edad e intente agredirlos físicamente.

La medida cautelar fue impuesta al sujeto después de golpear el año pasado y en abril de este año a los integrantes de su familia en una casa de este municipio.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado continúa con acciones para proteger a mujeres y a hijos víctimas de violencia familiar.

La mujer agredida se separó de Fernando N en septiembre de 2017: sin embargo el individuo ha intentado agredirla nuevamente, por lo que se le colocó la tobillera electrónica para evitar que se acerque a las víctimas.

Dicho dispositivo, no violenta la dignidad o integridad del imputado, a quien un Juez también le impuso firma periódica y una garantía económica.

Este es el segundo caso en el que se solicita una tobillera electrónica para un hombre por violencia familiar. El 25 de julio de este mismo año, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la colocación del primer dispositivo a Mariano N. luego de agredir físicamente a su esposa y provocar lesiones al hijo menor de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario