miércoles, 22 de agosto de 2018

CAPTURAN A OCHO PRESUNTOS LADRONES DE GAS EN PUEBLA, CAPITAL, Y CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF), catearon domicilios presuntamente relacionados con el robo de gas, ubicados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de Puebla capital y en la junta auxiliar de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo.

Como resultado de estas acciones, aseguraron a Rigoberto N., de 32 años de edad originario del estado de Veracruz; Edmundo N., de 39 años de edad; Adán N., de 40 años de edad; Nayeli Yazmin N., de 27 años de edad; Jaime N., de 36 años de edad; Alfonso Jhonatan N., de 36 años de Erick N., de 22 años de edad y Arturo N., de 24 años de edad.
Además decomisaron una camioneta marca Ford, tipo Windstar y otra marca Dodge, así como una pipa con capacidad de 5 mil 800 litros, abastecida al 88 por ciento de gas LP.
Las personas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario