viernes, 17 de agosto de 2018

ACTIVAN BRIGADA CONTRA INUNDACIONES EN CHOLULA


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Una brigada de hasta 30 servidores públicos está preparada para aminorar las consecuencias de una fuerte lluvia en el municipio.

Este equipo está conformado básicamente por guardias ciudadanos, al que se suma personal de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento y del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado que actúan en caso de un aguacero que encharque las calles y aumente el riesgo de una inundación en las zonas bajas o en desnivel.

El director del Sosapach, Mauricio Arriaga Vivas recordó que personal a su cargo, en coordinación con el gobierno municipal, limpian el sistema de drenaje y el alcantarillado antes de la temporada de lluvias, a fin de prevenir y reducir los efectos de las precipitaciones pluviales.

Y, durante la época de lluvias, la brigada de prevención de contingencias está preparada para dirigirse a los puntos críticos de la ciudad y de las juntas auxiliares.

Además, destacó, el ayuntamiento pone en marcha un dispositivo de apoyo con bomberos y elementos de Protección Civil, durante y después de un aguacero.

Escucha la entrevista en Más Noticias Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario