jueves, 5 de julio de 2018

RECIBE LUIS ALBERTO ARRIAGA CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO PRESIDENTE ELECTO DE SAN PEDRO CHOLULA



+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Puebla entregó la constancia de mayoría a Luis Alberto Arriaga Lila como presidente municipal electo.

Tras recibir el documento, agradeció la confianza ciudadana y dijo que iniciará su mandato con el cumplimiento de todas y cada una de las propuesta de campaña, además resaltó que su labor será trabajar por los habitantes del municipio sin distingo.


“Vamos a serviles a todos los cholultecas, no vamos a hacer distingos y el proyecto que tenemos es un proyecto incluyente, un proyecto que puede trabajar de la mano de todos y lo vamos a hacer con muchísimo gusto”, comentó.

Durante la sesión, el próximo alcalde recibió de manos de José Felipe Bonilla Cortés, Consejero Presidente, el documento que oficialmente avala el cargo que desempeñará a partir del 15 de octubre de 2018.

“Vamos a tener en Cholula un gran gobierno. Evidentemente necesitamos el apoyo de  todos los ciudadanos, que con el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, vamos a trabajar de la mano en beneficio de esta gran ciudad”.

Acompañado de simpatizantes, finalmente Arriaga Lila dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado en campaña y reconoció el esfuerzo de los representantes políticos de la coalición ante el órgano municipal, “fue una gran participación y eso evidentemente nos hace todavía mucho más responsables de cumplirle a la gente”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario