lunes, 23 de julio de 2018

PADRE ASESINA A SUS HIJOS EN UN HOTEL Y DESPUÉS SE AHORCA EN UN POSTE

Foto: Google Maps
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Problemas conyugales orillaron anoche a un hombre a matar a sus dos pequeños hijos en el cuarto de un hotel del centro de esta ciudad y después quitarse la vida, ahorcado de un poste de teléfono de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Aparentemente, los hechos sucedieron entre las ocho y nueve de la noche la noche de este domingo, en medio de la desesperación del sujeto que en una carta póstuma lamentaba la supuesta infidelidad de su esposa.

Para consumar la tragedia, el individuo identificado como Raymundo Z de aproximadamente 60 años rentó una habitación en una pensión ubicada en la 5 Norte y 8 Poniente de esta ciudad, donde hospedó a sus hijos Emiliano de 9 años y Mariana de 13.

Minutos después, sin que los encargados del hotel imaginaran lo que hizo en el interior de la habitación, el hombre se dirigió a la junta auxiliar de San Matía Cocoyotla, a las calles Tepeaca y 7 Norte, donde terminó con su vida, colgado de un poste telefónico.

El cuerpo fue hallado cerca de las nueve y media de la noche por los vecinos de la junta auxiliar que informaron del hecho a las corporaciones de seguridad y socorro, que nada pudieron hacer porque el sujeto había fallecido.

Un par de horas después, los encargados de la pensión acudieron al cuarto a averiguar qué había pasado con los menores, y descubrieron que fueron asesinados con un arma punzocortante.

Versiones indican que Raymundo Z dejó una carta póstuma junto al cuerpo de sus hijos explicando que tomó la fatal decisión por una presunta infidelidad de su pareja sentimental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario