miércoles, 11 de julio de 2018

LIMPIAN DRENAJES Y CANALES PARA EVITAR INUNDACIONES EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Como cada año, el Departamento de Protección Civil y Bomberos limpió zonas consideradas como foco rojo, susceptibles de inundación.

Elementos de estos departamentos retiraron basura, tierra y piedras del alcantarillado pluvial, atacando la principal causa de las inundaciones en temporada de lluvias.


Se realizaron trabajos de limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario y pluvial en 12 alcantarillas de la avenida México-Puebla y en el puente 20 de Noviembre a la altura de la vía del tren.

Bomberos concluyeron la primera etapa de desazolve de la zona de mayor conflicto, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía en general para que no arroje basura a la vía pública, ya que con ello se obstruye el alcantarillado pluvial y causa posibles inundaciones.

“Exhortamos  a las familias para que apoyen estas acciones realizadas por el gobierno municipal, las cuales impactan de forma directa en su seguridad. Pedimos reportar al número 962 20 70 ext. 118, a quien se detecte tirando residuos en calles y puntos no permitidos, ya que con ello ponen en riesgo la integridad de la población”, concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario