miércoles, 4 de julio de 2018

INTERRUMPIDAS SESIONES DE RECUENTO DE VOTOS POR AUSENCIA DE CONSEJEROS ELECTORALES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por ausencia de los consejeros, están interrumpidas las sesiones de recuento de votos en las representaciones del Instituto Estatal Electoral distrital local y municipal.

Sin explicación aparente, algunos consejos y representantes de partidos se mantienen ausentes o abandonan las instalaciones, manteniendo suspendidas las reuniones de trabajo.

Israel González, integrante del Consejo Distrital 18 del IEE, mencionó que desde 7:30 horas esperan a la consejera presidenta, María Eugenia Ibañez y otro de sus compañeros Roberto Altmirano Fish.  Por falta de quurum, hasta el momento no ha iniciado el recuento de votos, apuntó.

Este incidente, consideró, enrarece el proceso e impide dar certidumbre del conteo correcto de los votos emitidos el domingo primero de julio.

Mientras tanto, la sesión en el Consejo Municipal Electoral se mantiene suspendida por la ausencia de la consejera Luz Ximello, porque dejó momentáneamente sus funciones para participar en una rueda de prensa partidista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario