ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

martes, 17 de julio de 2018

GOLPEAN Y SUJETAN A UN POSTE A PRESUNTO LADRÓN DE BICICLETAS EN TLAXCALANCINGO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Fotos: Radio Comunitaria Cholollan | Vecinos detuvieron, golpearon y sujetaron a un poste a un presunto ladrón de bicicletas que desde hace semanas operaba en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El individuo fue capturado al salir de una casa de la privada Benito Juárez, cerca del Parque Loro, cuando estaba a punto de escapar con una bicicleta.

Según datos aportados por la Radio Comunitaria Cholollan y habitantes, este sujeto ha sido grabado en varias ocasiones por cámaras de seguridad en el momento en que -al parecer- robaba bicicletas y objetos de valor de casas de esta misma junta auxiliar.

Incluso, a principios de este mes fue detenido en la colonia Coyotepec por el presunto robo de una bicicleta, pero pronto recuperó la libertad porque nadie presentó una denuncia en su contra.
En este mismo sentido, este sujeto fue trasladado ayer lunes al hospital de Traumatología y Ortopedia con las costillas rotas, la nariz fracturada y la pérdida de algunos dientes, pero se encuentra sin custodia y en posibilidad de quedar en libertad, porque esta vez tampoco nadie lo ha denunciado formalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario