martes, 10 de julio de 2018

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL GENERAL DE CHOLULA HOMBRE QUE INGIRIÓ QUÍMICO ALTAMENTE TÓXICO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Esta madrugada, en el hospital general de este municipio falleció el hombre que la tarde de ayer lunes ingirió una pastilla de fosfuro de aluminio -químico altamente toxico- frente a la catedral de la ciudad capital.

Hasta el momento, el sujeto de entre 36 y 38 años de edad se encuentra en calidad de desconocido y el cuerpo en aislamiento.

Aparentemente, el individuo tenía la intención de quitarse la vida de manera fulminante, sin posibilidad de salvación. Para lograrlo, consiguió una pastilla de fosfuro de aluminio que el área de Protección Civil del ayuntamiento de Puebla calificó como químico generador de gas altamente tóxico.


Por el riesgo que representa esta sustancia, fue acordonada la zona donde se encontraba el presunto suicida, hasta que el producto fue confinado y el área regada con agua y espuma sintética.
Integrantes del Grupo Relámpagos de Protección Civil encontraron al hombre vomitando y convulsionando en la 16 de septiembre, cerca de la 5 Oriente, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer martes.

El traslado se llevó en medio de medidas de seguridad extremas porque el sujeto despedía vapores tóxicos por la piel. Por esta razón, el personal de socorro recibió atención médica a fin de prevenir otra intoxicación.

Finalmente, el sujeto falleció esta madrugada en el hospital general que se encuentra en el periférico ecológico, en la zona de Ciudad Judicial, perteneciente a San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario