ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

jueves, 19 de julio de 2018

EXHORTA PRESIDENTA DE CORONANGO A SUCESOR A INFORMAR CON VERACIDAD ESTADO EN QUE RECIBE ADMINISTRACIÓN


+ EXTRA
Coronango | La presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli, exhortó al edil electo Antonio Teutli Cuautle a informar públicamente el buen estado en que recibe la administración, en cumplimiento a los tres principios que predica Morena, partido por el cual ganó en las elecciones pasadas: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Macoto Chapuli reconoció la victoria y deseo éxito a Teutli Cuautle, pero, dijo que tiene la obligación de dar a conocer el estado real en que encuentra el gobierno municipal, al que criticó antes y durante las campañas, e incluso encabezó manifestaciones contra obras y presuntas irregularidades en el ayuntamiento.


Previamente, sin hacer señalamientos directos, la actual alcaldesa de Coronango comentó que algunos personajes organizaron protestas con el único objetivo de “lucirse” y, por coincidencia, después se convirtieron en candidatos a puestos de elección popular.
Durante la inauguración de obras de mejoramiento de las calles del primer cuadro de la ciudad, Macoto Chapuli pidió a los vecinos trabajar en coordinación con el gobierno electo.

Por su parte, resaltó que deja una administración sin deudas, después de recibir pasivos por cerca de 65 millones de pesos, equivalentes a los recursos que recibe el ayuntamiento en un año y medio. Tampoco quedarán obras inconclusas, a pesar de que algunos proyectos sufrieron retrasos por el sismo del año pasado.

Las buenas condiciones en que se entregará la gestión, además de los avances en la mayor parte de los indicadores sociales en el municipio deben ser reconocidos por el nuevo presidente municipal, Antonio Teutli Cuautli, en cumplimiento a los principios de Morena, partido por el cual compitió y ganó las pasadas votaciones, insistió la actual alcaldesa de Coronango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario