miércoles, 4 de julio de 2018

ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A ANTONIO TEUTLI, VIRTUAL NUEVO ALCALDE DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Tras lograr una ventaja de casi diez puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la presidencia municipal, Antonio Teutli Cuautle, recibió su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral.

Acompañado por su planilla y colaboradores, llamó a trabajar en beneficio de todos los habitantes de este municipio, sin importar colores o ideologías políticas.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, Antonio Teutli Cuautle obtuvo 28.6 por ciento de la votación total con cerca de 5 mil 111 votos.

En segundo sitio quedó el ex presidente Efraín Titla Aguirre, anteriormente panista y quien en este proceso compitió por las siglas del PRD. Titla obtuvo alrededor de 19.6 por ciento de los votos.

El tercer lugar fue ocupado por el priísta Misael Varela Peralta con 15.3 por ciento de los votos.

Otros dos alcaldes de Coronango quedaron abajo en las votaciones: el ex priísta, Avelino Toxqui con 12 por ciento, enfundado ahora como integrante de Compromiso por Puebla y Salvador Coyotecatl del PAN con 10.7 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario