viernes, 6 de julio de 2018

DESISTE LORENZINI DE IMPUGNAR LAS ELECCIONES; SU EQUIPO ADELANTA QUE BUSCARÁ NUEVAMENTE LA ALCALDÍA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Julio Lorenzini Rangel, ex candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, dio marcha atrás al amago de impugnar la elección ganada por el representante de la coalición Juntos Haremos Historia (Movimiento Ciudadano-PT-PES), Luis Alberto Arriaga Lila.

Argumentó que la autoridad electoral, tanto municipal como estatal, dejó de ser imparcial al momento de entregar –esta madrugada- la constancia de mayoría a Arriaga Lila, a pesar de que ellos “documentaron y acreditaron una serie de anomalías”, por lo no está garantizada la impartición de justicia.

En un video publicado esta tarde, el ex abanderado panista y naranja sostuvo que no perdió la elección, sino que se la “robaron”, y advirtió que estará vigilante y dispuesto a sumarse a las voces que denuncien un posible atropello de las próximas autoridades municipales. “No están solos”, sostuvo.

Lorenzini Rangel consideró que el Comité Municipal y el Instituto Estatal Electoral no actuaron con imparcialidad y prefirieron hacer del ejercicio democrático “un cochinero plagado de anomalías”. Reiteró que estos organismos no se comportaron a la altura de las expectativas de los ciudadanos que, por el contrario, vieron traicionada su confianza.

Sin embargo, dijo que, en consenso con su equipo, decidió no fomentar la división y enfrentamiento entre los cholultecas, de manera que en un acto de responsabilidad llamó a la unidad.

Lorenzini buscará nuevamente la alcaldía en las próximas elecciones
El ex candidato hizo la grabación acompañado por los representantes del PAN y MC ante el Comité Municipal Electoral. El último dejó entrever que Julio Lorenzini Rangel intentará competir en las próximas elecciones.

“Tres años son un suspiro, se pasan rápido. Las próximas elecciones están a la vuelta de la esquina. Hay que reorganizarnos y mantenernos unidos, dejando a un lado nuestros intereses personales y pensando en lo mejor para Cholula”, se escucha y observa en la grabación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario