jueves, 19 de julio de 2018

DENUNCIA PRESIDENTA DE CHOLULA BLOQUEO DE OBRAS POR PARTE DEL GOBIERNO ESTATAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un bloqueo –aparentemente por motivos partidistas- del gobierno estatal a tres de las principales obras del último tramo de la administración municipal, denunció la alcaldesa Emma Soledad Pérez Tenorio.

A través de una carta abierta, emitida esta tarde, la edilesa llamó al gobernador Antonio Gali Fayad a liberar recursos y permisos para iniciar la construcción del nuevo Centro de Reinserción Social, el parque de la Familia Cholulteca y el bachillerato Diego Rivera de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, una vez que ha pasado el proceso electoral.

En el comunicado, Pérez Tenorio consideró que “ya no hay impedimento para seguir privando a la sociedad cholulteca de obras que están comprometidas”.

Tras enumerar los proyectos que están paralizados,  lamentó “el bloqueo que desde el Gobierno del Estado de Puebla se aplica a (ayuntamiento de) San Pedro Cholula, toda vez que afecta el desarrollo del municipio y, más importante aún, a los habitantes de esta milenaria ciudad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario