jueves, 26 de julio de 2018

CON VIDEO MUSICAL, GRUPO BLANCO Y NEGRO PROMUEVE PUEBLO MÁGICO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El grupo Blanco y Negro grabó el video de su nuevo sencillo “La de 40” en la explanada Soria-Xelhua, bajo el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.

Vestidos de amarillo y acompañados por dos bailarinas, los músicos siguieron las indicaciones del director, quien ordenó tomas aéreas en este parque y en algunas calles de este Pueblo Mágico.

El autor del tema de “La de 40” es Aurelio Angoa y el grupo Blanco y Negro “La Elegancia Musical de México” hizo la producción a su estilo. La melodía está próxima a estrenarse, tanto en los canales especializados como en las redes sociales.
“Estamos muy contentos con este video en el que aprovechamos para promocionar hermosos lugares de nuestro estado de Puebla, como el caso de Cholula, un Pueblo Mágico que es visitado por miles de turistas”, mencionaron los integrantes de la agrupación.
Ya vimos el video y estamos muy satisfechos con los que se plasmó, así que esperamos sea del agrado de todos nuestros seguidores”, dice Raúl Ramírez, director y fundador de este exitoso grupo con 30 años de trayectoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario