ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 16 de julio de 2018

"LAS COSAS SE HARÁN MEJOR" EN SU ADMINISTRACIÓN, AFIRMA LUIS ALBERTO ARRIAGA

 
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Durante una visita de cortesía a las actuales autoridades, el presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila dijo que está seguro que, en su gestión, el ayuntamiento puede hacer mejor las cosas.

Consideró que en la administración de José Juan Espinosa Torres y que ahora concluye Soledad Pérez Tenorio se hicieron las cosas bien, por lo que el proceso de entrega recepción se llevará a cabo a partir de agosto sin "cacería de brujas", en un ambiente de tranquilidad, calma y de manera inteligente.

No obstante, aseguró que en su gestión “las cosas se pueden hacer mucho mejor, sin duda alguna”, pues cuenta con un equipo capaz y retomará el proyecto alterno de nación que propone Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a seguir poniendo el ejemplo con un gobierno austero, transparente y que responda a las necesidades de la población”, añadió.

A su vez, la presidenta municipal suplente Soledad Pérez Tenorio confió en que Luis Alberto Arriaga Lila retomará los proyectos que están en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario