viernes, 8 de junio de 2018

UN GOBIERNO CERCANO Y EFICIENTE PARA CUAUTLANCINGO PROMETE FILOMENO SARMIENTO

+ El candidato del PAN-PRD-CPP ofreció parque recreativo y un colector para los vecinos de Sanctorum

+ EXTRA
Cuautlancingo | Un gobierno cercano, eficiente y de rápida respuesta a la población, prometió Filomeno Sarmiento Torres, candidato a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Compromiso por Puebla (CPP).

Durante un recorrido por las calles de la junta auxiliar de Sanctorum, Sarmiento Torres dialogó con los vecinos y, juntos, encontraron respuestas a sus inquietudes.

En la plática, el abanderado del PAN-PRD-CPP se comprometió a encabezar un gobierno de garantía, con más cercanía a la gente, con una administración más eficiente y con respuesta a las demandas de la población.

Entre los principales compromisos adquiridos para Sanctorum son: la pavimentación de las calles Calvario, Revolución, Ayuntamiento y América, así como la segunda etapa de la calle Independencia y la construcción del colector pluvial.
Además, dijo que su gobierno establecerá en esta junta auxiliar un espacio de recreación con un auditorio de usos múltiples, una cancha multifuncional, una zona infantil y un gimnasio al aire libre.

Finalmente, en un ambiente de armonía y tranquilidad, se llevó a cabo la caminata en dicha localidad, donde exhortó a los pobladores a sumarse a su proyecto de trabajo y que juntos este primero de julio lo hagan realidad, ya que la unión hace la fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario