lunes, 11 de junio de 2018

UN CAMBIO DE RAÍZ PARA SUPERAR EL REZAGO AGRÍCOLA EN SAN ANDRÉS, PROMETE KARINA PÉREZ

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Karina Pérez Popoca, recordó a los habitantes de San Luis Tehuiloyocan la deuda que existe con el campo.

“La deuda con el campo es una deuda histórica, y no nada más aquí en San Andrés, sino a nivel nacional”, puntualizó la candidata morenista.

En un evento en el centro de la junta auxiliar, Pérez Popoca afirmó que cuando gane las elecciones del próximo 1 de julio, el campo tendrá la atención debida en su administración.
“Requieren de verdaderos apoyos para ustedes los productores, de verdadero apoyo cuando pierden sus cosechas, de verdadero apoyo cuando van a empezar su siembra”, indicó Karina Pérez Popoca.

En este sentido, la también activista social indicó que se requieren de apoyos para los productores de San Luis Tehuiloyocan para que puedan desempeñar su labor agrícola de la manera más efectiva posible.

"Venimos para ayudar a los productores a tener otras rutas que les ayuden a sacar y comercializar su producto. Venimos para trabajar de la mano con los pequeños productores y también con los grandes para ayudar a hacer organización”, apuntó Pérez Popoca.

Es por ello que propuso un cambio de raíz al más grande problema que tiene San Andrés Cholula, el cual es un historial de 22 años de gobiernos que solo han mentido a la gente.
“El pueblo somos nosotros, que dice que de la tierra venimos y a la tierra regresaremos. Y la tierra señores, son ustedes, es San Luis porque de aquí nace y aquí cultivan ustedes lo que a nosotros nos da vida”, señaló la candidata.

La aspirante a la presidencia sanandreseña también se refirió a los problemas de salud, educación y seguridad que hay en la junta auxiliar.

Respecto a la salud, la activista social se comprometió a impulsar el centro de salud de San Luis, y aunque este servicio no es jurisdicción de la presidencia municipal, explicó que sí se pueden mejorar las instalaciones de salubridad, así como se pueden establecer vínculos de colaboración con la Secretaría de Salud para que existe el personal y los medicamentos necesarios para atender a la población en tiempo y forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario