lunes, 4 de junio de 2018

TRABAJARÁ POR DESARROLLO DE CHOLULA DESDE PRIMER DÍA DE SU ADMINISTRACIÓN, ASEGURA ARRIAGA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió con vecinos y recorrió la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla donde habló sobre las propuestas que ofrece para gobernar el municipio y los invitó a sumarse a este proyecto de regeneración nacional.

Durante la visita, los habitantes de la periferia de San Pedro Cholula mostraron alegría y expresaron agradecimiento por ser tomados en cuenta, ya que a decir de los propios ciudadanos, ningún candidato había llegado a la puerta de su vivienda para escucharlos y saber sobre sus principales necesidades.

Los vecinos del cerro Zapotecas externaron su preocupación por las condiciones en las que hoy se encuentran sus calles, sobre todo en época de lluvias, ya que eso impide realizar sus actividades cotidianas sin contratiempos, y hablaron sobre la urgencia de mejorar la infraestructura urbana para resolver el conflicto de la movilidad.
En respuesta, el candidato de Morena pidió apoyo para lograr el triunfo este 1 de julio, y de esta manera realizar proyectos de desarrollo social que ayuden en lo que hoy demandan.
Finalmente, Arriaga Lila señaló que en materia de servicios públicos como alumbrado y seguridad, serán temas que su administración dará prioridad desde el primer día y dijo que se verá reflejado por el trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad en cada Junta Auxiliar y Barrios que conforman el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario