miércoles, 20 de junio de 2018

TENGO LA CAPACIDAD, CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA PARA GOBERNAR SAN ANDRÉS: SALVADOR CASTAÑEDA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Gobernar no es fácil, se requiere de capacidad, conocimiento y experiencia para tomar decisiones adecuadas, y yo sé cómo hacerlo, afirmó Salvador Castañeda, candidato de Pacto Social de Integración (PSI) a presidente municipal.

Ante cientos de vecinos de San Luis Tehuiloyocan que se dieron cita para escuchar sus propuestas y mostrarle su apoyo, garantizó que cuando sea alcalde la ciudadanía será el centro de las decisiones: “Ustedes serán mi prioridad, mis políticas públicas girarán a su alrededor porque ya no podemos permitir que nos sigan fallando”.

“He cumplido como hijo, padre, esposo y empresario, hoy quiero hacerlo como presidente municipal y para esto necesito que me conozcan y respalden”, enfatizó.
Sé que San Luis Tehuiloyocan vive del campo, en el cuál yo tengo mis orígenes, por ello les digo que mi compromiso está con los campesinos; los enseñaremos y capacitaremos para que exporten sus productos a precios justos, que su trabajo se bien remunerado y las ganancias queden en sus bolsillos, recalcó.

Impulsaremos el turismo y comercio, vamos a fortalecer la economía de este histórico sitio, para lograrlo se deben redoblar esfuerzos en materia de seguridad, dijo, capacitaremos a nuestros los policías, les ofreceremos seguros de vida y de gastos médicos, además de acceso a créditos para vivienda.
El candidato también reiteró su interés por la unión familiar: “Yo no quiero que se desintegren familias por falta de oportunidades y de una buena calidad de vida, estén seguros que trabajaré para que no tengan que salir de su país de origen por necesidad”.
Finalmente, pidió a los presentes votar de manera libre, cuidar su voto y las casillas: “Estoy seguro de que con su apoyo el 15 de octubre tomaré protesta como presidente municipal, y a partir de ese día comenzarán a cristalizarse mis propuestas porque soy un hombre de palabra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario