lunes, 11 de junio de 2018

SUMA LUIS ALBERTO ARRIAGA RESPALDO DE EX PRESIDENTES AUXILIARES DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Integrantes del movimiento de Ex Presidentes Auxiliares de San Pedro Cholula, expresaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga Lila, y aseguran haberse sumado al único proyecto con propuestas viables y responsables que cuenta con respaldo ciudadano.

En respuesta, el próximo Presidente Municipal agradeció la confianza y dijo estar dispuesto a trabajar en cada una de las Juntas Auxiliares con base a las necesidades de cada población. Planteó que hay que regresar la dignidad a las juntas auxiliares y, con su experiencia, hacer un buen gobierno. 
A decir de los ex presidentes auxiliares, no habían sido tomados en cuenta desde hace poco más de dos décadas, por lo que los 55 miembros que integran esta agrupación, refrendaron su total y absoluto respaldo al proyecto alternativo de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Arriaga Lila se comprometió con los ex presidentes a trabajar por tres años de frente a las poblaciones. Comentó que hay que trabajar de la mano para que las encuestas se conviertan en votos y posteriormente, hacer un observatorio ciudadano con integrantes de experiencia. 
Finalmente, comentó que desde el primer día de su administración va trabajar en pro de las juntas auxiliares.  “Soy gente de diálogo y los invitó a que todos pongan su granito de arena para que podamos celebrar el 1 de julio”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario