martes, 12 de junio de 2018

SANANDRESEÑOS RECUPERARÁN LA TRANQUILIDAD EN MI ADMINISTRACIÓN: RAY CUAUTLI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con tácticas funcionales y efectivas será combatida la inseguridad en este municipio, antes de que se salga de control, aseguró Raymundo Cuautli Martínez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía.

Durante una reunión con vecinos de San Francisco Acatepec, expresó que la seguridad implica que todos convivan en armonía, respetando los derechos del otro, contando con una policía capacitada, evitando alteraciones del orden social; pero, sobre todo, sentirse seguros.

Quienes deben garantizar la seguridad del municipio son las autoridades, que en esta administración no ha logrado, lamentó.

Resaltó que la sana convivencia será posible al asegurar la protección de las familias, a través de un sistema de videovigilancia en las calles, que permitirá ver en tiempo real los acontecimientos ocurridos.
Así se logrará la prevención y control de riesgos por parte de las autoridades que aplicarán operativos y darán seguimiento en tiempo real a los delincuentes.

“Mi gente de San Andrés es vulnerable al no contar con las medidas adecuadas para que se garantice su seguridad ”, expreso el candidato  al terminar su recorrido con los vecinos de San Francisco Acatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario