jueves, 7 de junio de 2018

QUITAN PROPAGANDA DE LAS CALLES DEL PUEBLO MÁGICO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Sin excepción, los partidos políticos que compiten en esta elección fueron notificados por el gobierno municipal para que retiren la propaganda que tienen colocada en fachadas y mobiliario público de las calles ubicadas en la zona de Pueblo Mágico.

Los avisos fueron enviados el 31 de mayo y primero de junio, con la advertencia de que debían ser acatados antes de 72 horas, de lo contrario las lonas y pendones, así como las bardas serían retiradas y despintadas por personal del ayuntamiento, informó el director de Gobernación, Carlos Ponce Quijano.

Cada notificación fue también entregada al Instituto Estatal Electoral, a fin de que este organismo conozca que la intención de esta medida es únicamente preservar la imagen urbana del Pueblo Mágico de Cholula, pues existen normativas que exigen mantener esta área libre de publicidad no reglamentada, explicó.

Ponce Quijano mencionó que la propaganda descolgada fue devuelta en las sedes de cada partido, con la argumentación jurídica correspondiente.

El director de Gobernación afirmó que el ayuntamiento quitó propaganda de todos los partidos políticos, sin favoritismos hacia alguno en especial. Incluso, afirmó que la primera retirada fueron lonas de Morena, instituto político del cual proceden las actuales autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario