martes, 19 de junio de 2018

RESPALDA PRESIDENTA NACIONAL DE MORENA A LUIS ALBERTO ARRIAGA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como parte del empoderamiento de la mujer en la política, se llevó a cabo en este municipio el “Encuentro Estatal de Mujeres Haciendo Historia”, encabezado por la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y por el candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En la explanada Soria - Xelhua, el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo sentirse muy honrado de contar con la presencia de la líder de Morena en el país, y poder mostrar el compromiso que este municipio tiene hacia el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Junto con Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa vamos a tener un municipio todavía más fuerte. En el gobierno municipal, mi compromiso será con las mujeres, será directo, en beneficio de ellas”, apuntó.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky informó que en el caso de Puebla, las encuestas más reciente ubican como punteros a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, lo que permitirá "desterrar a los panistas”.

A nivel nacional, es un hecho que Andrés Manuel López Obrador será el próximo Presidente de la República, destacó.
“Tenemos comprobado que no es suficiente tener un excelente candidato como López Obrador. Es una persona que merece ser presidente y lo será con el apoyo de todos ustedes", agregó.

Finalmente, Barbosa Huerta pidió redoblar esfuerzos en estos últimos días, pero sobre todo el 1 de julio, ya que los adversarios están desesperados para hacer ganar a sus candidatos a cualquier precio.

“Es muy importante la defensa del voto, vamos muy arriba en las encuestas en todo el estado, vamos a sacar resultados extraordinarios, y será gracias a todos ustedes”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario