domingo, 24 de junio de 2018

RESPALDA LÓPEZ OBRADOR ASPIRACIONES DE LUIS ALBERTO ARRIAGA

+ EXTRA
Puebla, capital | Durante el cierre de campaña del aspirante a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respaldó a los abanderados a diferentes cargos de elección popular de Morena, así como el proyecto de gobierno de Luis Alberto Arriaga Lila en San Pedro Cholula.

López Obrador pidió a los candidatos a presidente municipal, atender las necesidades básicas de la gente y los invitó a que sus administraciones sean transparentes y pertinentes con sus finanzas, y que se refleje en beneficio del pueblo, ya que ellos son la primera línea de gobierno que debe atender a la población.
“Vamos a crear un plan de austeridad republicana, vamos a bajar los sueldos de los funcionarios públicos empezando por mi sueldo. Voy a ganar menos de la mitad de lo que gana Enrique Peña Nieto, sin compensaciones. Vamos a bajar los sueldos de los de arriba, para subir los de abajo”, dijo.

Finalmente AMLO reconoció el apoyo de los poblanos y cholultecas que se dieron cita en la Plaza de la Victoria, en la zona de los Fuertes, que a pesar de la lluvia los simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, permanecieron para escuchar su discurso.
“Con el pueblo todos, sin el pueblo nada. Ustedes son el alma de este movimiento, el pueblo es el motor del cambio. Vamos a hacer historia, vamos a llevar a cabo la transformación de México, todos a votar”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario