ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

jueves, 7 de junio de 2018

RENUNCIA CANDIDATO A REGIDOR DEL PRI EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Por la imposición de los candidatos del PRI a las regidurías y a la presidencia municipal, Jorge Alfredo Torres renunció a continuar en la planilla que competirá bajo las siglas del tricolor en este proceso electoral.

Después de presentar su declinación formal ante el Instituto Estatal Electoral, el ex secretario técnico de la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, se deslindó de la aspirante a la alcaldía, Luz María Diez de Urdanivia, a fin de salvaguardar su integridad.

Jorge Alfredo Torres explicó que la abanderada tricolor ofreció incluirlo como regidor en la planilla registrada ante el Instituto Estatal Electoral, pero se enteró que fue inscrito solo como suplente y en la octava posición.

Al manifestar su inconformidad, reveló que, además de él, otros candidatos a regidores están abandonando la planilla del PRI.

Tras esta denuncia, hizo un llamado al Partido Revolucionario Institucional a abstenerse de imponer candidatos en los siguientes procesos electorales y permita a los vecinos de San Andrés Cholula elegir a sus representantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario