miércoles, 27 de junio de 2018

RECUPERAN EN CHOLULA OTRA CAMIONETA UTILIZADA PARA TRANSPORTE ILEGAL DE COMBUSTIBLE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Durante los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en las juntas auxiliares, policías municipales ubicaron una camioneta abandonada con residuos de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos circulaban sobre la carretera Federal a Huejotzingo a la altura de la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, cuando observaron una camioneta GMC color negro, con placas de circulación MTU-9437 del estado de México, la cual se encontraba estacionada en sentido contrario y con el motor en marcha.

Al realizar una inspección de la unidad, se percataron de que la misma tenía un neumático volado y en la parte trasera transportaba dos bidones con una capacidad aproximada de mil litros cada una, con residuos de una sustancia, al parecer hidrocarburo.

Por tal motivo la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos con el objetivo de hacer del municipio una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario