viernes, 29 de junio de 2018

PROHÍBEN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ESTE FIN DE SEMANA EN CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | Para prevenir incidentes durante las votaciones de este 1 de julio, los ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula impedirán la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana.

Las autoridades de San Pedro Cholula aplicarán Ley Seca desde el primer minuto del sábado 30 de junio hasta el primer minuto del lunes 1 de julio.

Mientras la administración municipal de San Andrés Cholula impondrá esta restricción desde las 12 horas del sábado hasta las 24 horas del domingo.

En conferencia de prensa, el secretario general del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Ignacio Molina Huerta, explicó que esta medida está contemplada en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y será aplicada conforme al artículo 3 del Reglamento Municipal de Venta de Bebidas Alcohólicas.

Advirtió que estará prohibida la venta de bebidas embriagantes, incluso acompañadas con alimentos, y los comercios infractores serán clausurados.

Molina Huerta informó también que los 140 vehículos administrativos oficiales serán resguardados en el corralón durante este mismo periodo, hecho que será certificado por un notario público.

Por su parte, el ayuntamiento de San Andrés Cholula emitió un boletín en el que indica que “se aplicará Ley Seca en el Municipio, a partir de las 12pm horas, del día sábado 30 de junio de 2018, hasta las 24 horas, del día domingo 1 de julio de 2018”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario