ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

miércoles, 6 de junio de 2018

PARTICIPAN 8 DE 10 CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE CHOLULA EN ENCUENTRO ORGANIZADO POR COMERCIANTES


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la declinación de Julio Lorenzini Rangel del PAN y la inasistencia por “enfermedad” de Rubén Percino del PSI, anoche los restantes ocho candidatos a la presidencia municipal expusieron públicamente sus proyectos en un foro organizado por el Consejo de Comercio, Prestadores de Servicios y Ciudadanos (Copresec).

La mayor parte de los aspirantes respetaron la condición de evitar confrontaciones con sus competidores y se limitaron a presentar propuestas en un encuentro realizado en un salón social del barrio de San Pablo Tecamac y transmitido a través de redes sociales.

Solo, al final de la reunión, simpatizantes del Partido Nueva Alianza rompieron el acuerdo de abstenerse de manifestaciones públicas a favor de su candidato, a través de gritos y porras.

La ausencia de Lorenzini Rangel, sobre todo, fue severamente criticada a través de comentarios en las redes sociales, pues es uno de los candidatos que genera más expectativa entre los electores que se quedaron sin escuchar sus propuestas.

En el denominado primer encuentro democrático de candidatos a la presidencia municipal de San Pedro Cholula participaron Heidi Vital Esquivel de Compromiso por Puebla, Cecilia Monzón Pérez del Partido Verde, Margarita Tlapa Almonte del PRD, Ana Bertha Cervantes Munguía del Panal, Eduardo Zacatelco Quintero del PRI, Luis Alberto Arriaga Lila de Morena y los independientes Claudio Rosas Cruz y Mario Tello Colex.

Al finalizar la reunión, la presidenta del Copresec, Delia Flores Sandré, afirmó que se cumplió el objetivo de presentar ante la sociedad las alternativa que tiene el votante de San Pedro Cholula y llamó a una mayor participación en los procesos democráticos que permiten la evolución de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario