martes, 12 de junio de 2018

PARTICIPA CECILIA MONZÓN EN POSTDEBATE

+ EXTRA
Anoche, la candidata a presidenta municipal, Cecilia Monzón Pérez, representó al aspirante del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura, Michael Chaín Carrillo, en un análisis del debate organizado por el diario el Sol de Puebla.

Monzón Pérez calificó el debate como acartonado y aburrido por su formato antiguo. Este punto de vista fue compartido, dijo, por los jóvenes que son una mayoría y el 52 por ciento de mujeres.

... Chaín fue un candidato desenvuelto al que no pudieron atacar en ningún sentido, ya que su paso por la administración dio resultados y no tiene ningún escándalo de corrupción él ni su familia. Es el candidato más limpio de todos y es el único que ha dado resultados sin que nadie le cuestionara algo”, dijo.

Lo más destacado de Michael Chaín es que fue un candidato propositivo y el único que dijo exactamente cómo iba a hacer las cosas, identificándose con los poblanos y las poblanas que les asusta que una persona corrupta pueda gobernar este estado.

Cecilia destacó que los jóvenes son mayoría y con ellos se puede hacer un cambio con rumbo, con honestidad, un cambio diferente al que plantean los demás, ya que Chaín les habla de frente, siendo el único que habló de equidad e inclusión e hizo hincapié en que se debe cambiar la practica en la política pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario