lunes, 25 de junio de 2018

MUNDO TLATEHUI LLEVA PASO FIRME HACIA EL PRIMERO DE JULIO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | “Con paso firme vamos rumbo al primero de julio, con su confianza lograremos dar a este gran municipio, la visión de futuro que requiere”, aseguró Mundo Tlatehui, al cerrar campaña en San Bernardino Tlaxcalancingo.

En esta junta auxiliar, el candidato del Partido Acción Nacional firmó sus compromisos con la activación física y la promoción del deporte.

“Tenemos un compromiso con la ciudadanía, con los jóvenes, con el deporte y la activación física, pero, sobre todo con el futuro de este gran municipio, por ello impulsaremos fuertemente al deporte, con más y mejores instalaciones para que sea la ciudadanía quien goce de ellas, y con la activación física que permita un espacio de recreación y ejercicio, me comprometo a orientar positivamente el futuro de San Andrés Cholula, formaremos mejores ciudadanos, invertiremos en educación, deporte y cultura, en mi gobierno esto será prioridad”, dijo.

Más tarde hizo escala en San Bernardino Tlaxcalancingo. En una extensa caminata por dicha comunidad recorrió calles dialogando con habitantes, escuchando las problemáticas, mostrando que tiene el conocimiento y la experiencia para darles solución. Ahí, pidió un voto de confianza y dijo que no fallará ante tan noble responsabilidad.
Para finalizar sus actividades encabezó un mitin en el centro de dicha comunidad. Para sorpresa de muchos, llenó la plaza pública. Fue recibido con desbordante algarabía, se mostró cercano y alegre, agradeció la presencia de tanta gente y se comprometió a trabajar de la mano con un pueblo que es fruto de la cultura del trabajo y el esfuerzo.

Cabe mencionar que San Bernardino Tlaxcalancingo ha sido la junta auxiliar que  económicamente más ha crecido. “Conozco las problemáticas de San Andrés Cholula y sé cómo solucionarlas, reconozco en esta gente el esfuerzo y el trabajo, mi compromiso será un municipio equitativo, cercano y de mucho trabajo, porque lo que queremos es ver un municipio fortalecido en cada una de sus familias, porque queremos un futuro próspero, hagámoslo juntos”.
 “Este primero de julio es el inicio para un San Andrés Cholula prospero y fuerte, y juntos lo conseguiremos, porque vemos el porvenir con anhelo y estamos determinados a hacerlo prospero, sentencio Mundo Tlatehui”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario