miércoles, 6 de junio de 2018

MEJORES VIALIDADES EN SAN ANDRÉS CHOLULA, OFRECE RAY CUAUTLI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El candidato del PRD a la alcaldía, Raymundo Cuautli, aseguró que mejorará los caminos para que los vecinos accedan a todas las zonas del municipio sin tener que tomar caminos extensos, garantizando una vida más fácil y de calidad.

Estas obras son prioridad para el candidato del Partido de la Revolución Democrática, puesto que, actualmente, los sanandreseños sufren incomodidades y pérdida de tiempo en sus traslados.

Raymundo Cuautli aseguró que pondrá en marcha un efectivo programa de obras públicas, priorizando la conservación y mantenimiento de caminos, generando empleos de manera directa como indirecta, con sus correspondientes beneficios sociales.

“Los cambios no solo se hacen con buenas acciones, un municipio mejor se crea con hechos, con gente comprometida con sus raíces, que conoce las necesidades de sus ciudadanos, trabajando en unión podemos modificar todos los malos manejos”, concluyó el candidato del PRD en su caminata por las calles de San Andrés Cholula, donde la gente en todo momento simpatizo con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario