lunes, 25 de junio de 2018

MARCA DISTANCIA JULIO LORENZINI RANGEL DE LOS RESTANTES CANDIDATOS DEL PAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Hasta su cierre de campaña, Julio Lorenzini Rangel esperó para exhibir públicamente sus diferencias con los otros candidatos del Partido Acción Nacional que participan en estas elecciones, algunos en coalición cono otros institutos políticos.

Ante unas tres mil personas reunidas en la Plaza de la Concordia, Lorenzini Rangel pidió únicamente dos de los seis votos que serán plasmados en las boletas electorales: uno para que Martha Erika Alonso de Moreno Valle sea gobernadora y otro para que él sea el próximo presidente municipal de San Pedro Cholula.

“Y, ya para diputados locales y federales voten por quien quieran, eso no importa”, asentó, ante la incrédula mirada de los aspirantes a regidores, sus dirigentes partidistas y los simpatizantes congregados frente al portal y la parroquia de San Pedro que esperaban un llamado a votar también por el abanderado a la presidencia de la República, Ricardo Anaya y los restantes aspirantes locales.


“Voten diferenciado, no voten por un partido político. Voten por los candidatos, voten porque conocen a las personas y conocen su trayectoria”, pidió.

El ex diputado local, federal y secretario de Desarrollo Rural en la administración de Rafael Moreno Valle solicitó a los cholultecas votar por él para que las cosas cambien para que se vaya este gobierno municipal, al que calificó como “corrupto, represor, abusivo y de moches”.

“Que se vayan los funcionarios corruptos de esta administración, que se regresen de donde los trajeron, porque no son de Cholula”, gritó.

Al mismo tiempo, ofreció un gobierno austero, cercano a la gente, pero también con experiencia y capacidad para resolver los problemas. “Que dialogue, no que enfrente, que sepa construir acuerdos con sus ciudadanos, crear consensos, que trabaje del mismo lado, de la mano de los ciudadanos. Que dé voz a los que han sido ignorados hasta el momento”.

Los cholultecas quieren un cambio que garantice alumbrado, seguridad, obra pública. Y tienen dos opciones, una que representa tres años más de lo mismo, en el que solo unos cuantos se han privilegiado o la otra que representa la recuperación de la tranquilidad de las familias, que garantice más y mejores empleos, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario