miércoles, 13 de junio de 2018

LLAMA CONSEJO CIUDADANO INDÍGENA A EMITIR VOTO INTELIGENTE EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A votar por las personas, no por los partidos, llamó el dirigente del Consejo Ciudadano Indígena, Roberto Payan Meza, al manifestar que su agrupación está decepcionada por la designación de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Llamó a los sanandreseños a abrir los ojos y votar de manera inteligente, y en su caso, como en el de sus compañeros dijo que han decidido apoyar en las urnas a Edmundo Tlatehui Percino, a quien consideraron una persona preparada, con experiencia y originaria de San Andrés Cholula.

En conferencia de prensa, Payan Meza recordó que ha desempeñado cargos directivos y ha sido delegado de Morena en la región de Cholula, pero en este proceso electoral marcó distancia de este partido a nivel local, por -lo que consideró- una incorrecta elección de candidatos.

“En San Andrés Cholula hay un desacuerdo muy grande por las candidaturas, de manera que en el Consejo llegamos a la conclusión de apoyar a las personas no a los partidos políticos”, reiteró.

Especialmente, dijo, están molestos por la designación de Karina Pérez Popoca, a quien consideran una imposición de los dirigentes estatales Gabriel Biestro y Pablo Salazar.

“Vemos con un mejor perfil y con un mayor acercamiento a la población a Edmundo Tlatehui que es originario de Cholula y conoce realmente los problemas de San Andrés”, insistió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario