martes, 19 de junio de 2018

LISTOS, POLICÍAS DE CHOLULA PARA TOMAR CONOCIMIENTO DE DELITOS ELECTORALES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | De cara a los próximos comicios electorales, la comisaría de Seguridad Pública tiene muy claro la importancia de la función policial para que las votaciones transcurran en total calma, indicó el coordinador de la Unidad de Prevención al Delito, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Fernando Fierro Aldana.

El funcionario municipal indicó que la labor de los elementos debe llevarse a cabo sin distinción de partidos políticos; sin embargo, en razón de preservar el orden público y atender las denuncias ciudadanas relacionadas con delitos electorales, se les hizo entrega de una Cartilla para Cuerpos Policiales emitida por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Dicha cartilla que deberán portar durante el próximo domingo 1 de julio es una herramienta de gran ayuda para que los policías dentro de su función de primer respondiente, conozcan cuáles son los delitos electorales, quiénes pueden cometerlos, las formas de denunciarlos y cómo proceder cuando tengan conocimiento de uno de ellos.

En ese sentido Fierro Aldana señaló que los elementos de seguridad pública del municipal actuarán en todo momento apegados a la ley y cuando sean requeridos, siempre apegados a la cartilla entregada por la FEPADE.
Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reitera su compromiso de garantizar en todo momento la seguridad de los ciudadanos, apegados a derecho y contribuyendo a la vida democrática del municipio, del estado y del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario