martes, 26 de junio de 2018

LÍDER ESTATAL DEL PAN DA ESPALDARAZO A CRISTINA RUÍZ Y LILIANA CASTILLO

 +EXTRA
San Pedro Cholula | “El Frente va unido y fuerte para ganar este primero de julio porque durante toda la campaña hemos pedido el voto para todas y todos los candidatos de la coalición”, afirmó Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a diputada federal por el distrito 10 de “Por México al Frente”, en rueda de prensa presidida por Jesús Giles, presidente estatal del PAN, así como de la candidata a diputada local por el distrito 8 Liliana Castillo y los dirigentes municipales de Acción Nacional en San Pedro y San Andrés Cholula, Jorge Gómez y Rogelio Rojas, respectivamente.

El dirigente estatal del PAN afirmó estar “plenamente convencido que la mejor fórmula es Martha Erika a la gubernatura, Liliana Castillo al Congreso local y Ana Cristina Ruiz al Congreso Federal”, señaló que son las mejores propuestas para San Pedro y San Andrés, así como todos los candidatos y candidatas a las presidencias municipales arropados por el Frente, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.


Con el apoyo de liderazgos panistas de San Pedro, Jesús Giles señaló que en esta campaña se ha podido contrastar los perfiles de las y los candidatos del Frente, con los demás partidos: “prácticamente todos los candidatos de Morena tienen las manos manchadas de corrupción, de manera sistemática encontramos a candidatos tramposos y mentirosos”, contrastó Giles.
Por su parte, Liliana Castillo agradeció a los medios la cobertura para dar a conocer las propuestas del Frente a las y los ciudadanos, así como el respaldo del Comité Directivo Estatal del PAN durante esta campaña que culminará con la victoria este primero de julio.

1 comentario:

  1. No es cierto por JULIO LORENZINI nunca pidieron el voto. Lo pedian por compromiso por puebla y su candidata Heidi Vital.

    ResponderEliminar